RADIO EL ALTIPLANO

140 personas aproximadamente, entre niños y adultos mayores recibieron atención

Con éxito se llevó a cabo la Atención Integral de Salud para la población, organizado por el Hospital San Juan de Dios – Ayaviri, el día de hoy  miércoles 03 de Enero del presente año, donde recibieron más de 140 personas, atención en las diferentes especialidades que brinda nuestro nosocomio.

El Méd. Mario Velarde Moscoso, Director del Hospital  San  Juan de Dios, se mostró satisfecho por la actividad realizada, pese que al inicio de la actividad se tuvo inconvenientes, valió el esfuerzo desplegado por el personal de nuestro nosocomio y agradeció el apoyo de todos entre enfermeras, obstetras, nutricionistas, biólogos,  técnicos en salud entre otros,  en especial de los médicos especialistas.

Dicha actividad se llevó adelante en el marco de la celebración del 52° Aniversario de funcionamiento del Hospital San Juan de Dios  de Ayaviri, el objetivo de dicha actividad es poder llevar atención de parte de los especialistas que laboran en este nosocomio y pueda el usuario y/o  paciente conocer de la enfermedad que lo aqueja y especialmente ser diagnosticado en su etapa inicial.

Asimismo, recordarles a la población, que los especialistas se encuentran en el Hospital de acuerdo a un rol de trabajo durante el mes y lo que el poblador puede hacer el preguntar qué días se encuentran de turno y poder pedir su atención, las especialidades con las que contamos son: Cirugía General, Pediatría, Gineco-obstetricia, Medicina, Traumatología, Urología, Gastroenterología, Cirugía Pediátrica Neonatal, Anestesiología, Medicina Física y de Rehabilitación, y Cirugía de Cabeza y Cuello.

radioaltiArtistas PunoHospital San Juan de Dios - Ayaviri realiza con éxito atención integral de Salud
RADIO EL ALTIPLANO Con éxito se llevó a cabo la Atención Integral de Salud para la población, organizado por el Hospital San Juan de Dios - Ayaviri, el día de hoy  miércoles 03 de Enero del presente año, donde recibieron más de 140 personas, atención en las diferentes especialidades que...